Portada » Inicio » en Zamora » Visita guiada
   
 
  :: Visita Guiada

 

 

 


Paseo por el Medievo


 Paseo de Ronda


 

 

Envía tus sugerencias

.
Recomienda a un  amigo
.
Imprime esta página
.
Acerca de: Conocer Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

        Se complace Zamora en tener un conjunto arquitectónico de gran valor artístico e histórico, lo que le ha hecho engrandecer como ciudad monumental.

        Si bien han sido muchas las corrientes culturales que se han asentado a lo largo de la historia en estas tierras, es, sin lugar a dudas, el arte erigido entre los siglos XI y XIII el principal valedor del título para Zamora de Ciudad del Románico.

         El paseo es la mejor manera de conocer los atractivos turísticos que atesora una ciudad. Un paseo tranquilo en el que los sentidos sean protagonistas absolutos de esta aventura que fusiona el saber con el entretenimiento.

       Existen innumerables caminos que hacen posible recorrer los espacios y arquitecturas que identifican a un pueblo. Hemos creado dos rutas con las que pretendemos tener una visión lo más significativa posible de estos lugares. El viajero saboreará las estampas más sorprendentes de la ciudad: callejeará por sus correderas medievales, contemplará el deambular del Duero y quedará hechizado de su conjunto monumental.

        Querido visitante, deja las prisas atrás, ponte ropa cómoda y prepárate para disfrutar.

 

 

 

 

Haz clic en el paseo que quieras visitar