Portada » Inicio » Provincia » Rutas
   

 

 

 

Envía tus sugerencias

.
Recomienda a un  amigo
.
Imprime esta página
.
Acerca de: Conocer Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

   

 

 

 

           La orografía de la provincia de Zamora, a caballo entre la llanura Castellana y las estribaciones Galaico-Leonesa, ofrece una generosidad de paisajes y climas llena de contrastes nada usual. 

          Su situación geográfica, vinculada a la vecina Portugal y a la región gallega, apartada de las grandes vías de comunicación, ha permitido disponer de un mestizaje de culturas a la vez que ha mantenido su integridad en tradiciones y costumbres. 

          Es por lo tanto, una provincia que no repite escenario en cualquiera de sus comarcas, donde cada visitante escribirá en su memoria el descubrir de un paisaje de enorme variedad geográfica y humana. 

          No es pretensión de estas rutas marcar al viajero unos objetivos estrictos en su viaje, sino que al contrario, solo sirvan de orientación para el conocimiento de estas tierras, pues nunca existe un solo camino posible, y será el mismo viajero quien trace su propio itinerario en función del afán aventurero, curiosidad o inquietud que le impulse a viajar, reafirmando así su sentido de libertad.

 

 

 

Selecciona el tipo de ruta

 

 

 

 

 

rutas por Zamora guiadas por gps

chiviteros chiviteras torregamones zamora